Trabajadores del hospital de Moyobamba recibien con emoción vacunación anticovid.  Al igual que en distritos de Soritor y Jepelacio.

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajadores del hospital de Moyobamba recibien con emoción vacunación anticovid.  Al igual que en distritos de Soritor y Jepelacio 

 

Moyobamba. Con total normalidad se desarrolló la campaña de vacunación para prevenir el Covid 19, a los trabajadores asistenciales del hospital de Moyobamba; la jornada inició a las 7:00 de la mañana de ayer jueves, así lo confirmó el director de dicho nosocomio, Dr. Cristian Córdova Roque.

El funcionario del hospital indicó que en esta primera fase se vacunaron a 600 trabajadores asistenciales, para lo cual se instalaron tres ambientes debidamente acondicionados cumpliendo con los protocolos, sin embargo, el hospital cuenta con 909 trabajadores entre asistenciales y administrativos, y se espera que la próxima semana lleguen el otro lote para cumplir con la vacunación de la primera dosis a todos los trabajadores en general.

El referido médico dijo que dentro de la lista se incluyeron algunos trabajadores asistenciales pero que en la actualidad vienen realizando trabajos administrativos, sin embargo, considera que ellos también  estuvieron en su momento dentro de la primera línea de lucha contra el virus.

Los pacientes que se sometieron a la vacunación de manera voluntaria, pasaron a un ambiente para ser evaluados por un tiempo de 30 minutos y notar la reacción, solo algunos presentaron un poco de dolor de cabeza, pero el resto  de trabajadores vacunados no presentaron ninguna reacción adversa, refirió.

 

Foto: Trabajadores del hospital de Moyobamba recibieron vacunación anticovid con emoción  

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest