Trabajadores municipales vuelven a trabajar en el horario habitual.  Muchos de ellos están en desacuerdo porque  aún hay riesgo de contagio de Covid 19 

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajadores municipales vuelven a trabajar en el horario habitual.  Muchos de ellos están en desacuerdo porque  aún hay riesgo de contagio de Covid 19 

Moyobamba. Desde el día de hoy lunes 04 de enero del 2021, los trabajadores de la municipalidad de Moyobamba volverán a laborar en el horario habitual, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:30 a 5:15 de la tarde, según las disposiciones de la gerencia de Recursos Humanos, es decir, ya no trabajarán en horario corrido de 7:30 de la mañana a 3:15.

Sin embargo, esta disposición de cambio de horario no agradaría a la mayoría de los trabajadores, sobre todo de los contratados, toda vez que no existe un Decreto Supremo en el que indica que se ha levantado el Estado de Emergencia para evitar el contagio del Covid, más aún cuando no todas las oficinas de la municipalidad implementaron los protocolos de bioseguridad.

Se tiene conocimiento extraoficialmente, que los trabajadores a través del sindicato, estarían haciendo llegar un documento al alcalde Gastelo Huamán, para que retire estas disposiciones y continúen trabajando en horario corrido como lo venían haciendo durante toda esta pandemia, toda vez que se anuncia el rebrote de la pandemia y esta vez más agresiva que la anterior, además no estaría garantizando las pruebas rápidas de manera constante para todos los trabajadores.(Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajadores en el frontis de la municipalidad 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest