Trabajo articulado entre EPS y CIP Moyobamba. Para concretar proyectos para  mejorar servicio del agua

» Con la presencia del Decano de Colegio de Ingenieros del Perú, filial Moyobamba, Ing. Rafael Rengifo, se realizó hoy una reunión de coordinación con la plana gerencial de la EPS Moyobamba, a fin de implementar un plan de trabajo articulado que permita concretar la ejecución de proyectos que contribuirán a mejorar el abastecimiento de agua potable para la provincia.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trabajo articulado entre EPS y CIP Moyobamba. Para concretar proyectos para  mejorar servicio del agua

 Moyobamba. Con la presencia del Decano de Colegio de Ingenieros del Perú, filial Moyobamba, Ing. Rafael Rengifo, se realizó hoy una reunión de coordinación con la plana gerencial de la EPS Moyobamba, a fin de implementar un plan de trabajo articulado que permita concretar la ejecución de proyectos que contribuirán a mejorar el abastecimiento de agua potable para la provincia.

En este encuentro, que forma parte de la política de puertas abiertas que viene implementando la empresa, el gerente general Juan Carlos Noriega, realizó una exposición detallada de los expedientes elaborados por la Gerencia de Operaciones de la EPS Moyobamba y el Otass, cuyo financiamiento se está gestionando con las autoridades regionales y municipales, en busca de solucionar la problemática del agua en la ciudad.

Se dieron a conocer los expedientes correspondientes a la Renovación de PTAP en el(la) sistema de abastecimiento San Mateo, que cuenta con presupuesto de S/ 9,780,731.00 y beneficiará al 70% de la población.

Asimismo, el proyecto de sectorización, que consiste en la remodelación de la tubería de plástico HDPE, adquisición de válvulas de control, macromedidores y válvula reductora de presión, que beneficiará con un mejor servicio de agua potable al casco urbano de la población moyobambina y cuenta con un presupuesto de s/ 8,643,902.00

Igualmente, se analizó el expediente de la nueva captación de Almendra, cuyo término de ejecución beneficiará a más de 18 mil pobladores de Moyobamba, con mayor continuidad y presión en el servicio.

Finalmente, se acordó la realización de una visita guiada a la zona en la que se construirá la futura Planta de Almendra, que se ubica en el sector del mismo nombre, para el próximo lunes 29 de marzo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Trabajo articulado EPS y CIP Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest