Trágico accidente deja como saldo un muerto y 03 heridos. En el tramo de la carretera Tarapoto- Picota  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trágico accidente deja como saldo un muerto y 03 heridos. En el tramo de la carretera Tarapoto- Picota

 

San Martín. Una persona muerta y tres heridos es el saldo de un trágico accidente de tránsito entre dos autos en plena carretera  Fernando Belaunde Terry, en el tramo Picota- Tarapoto, a la altura del sector Tiraquilllo, en el distrito de Buenos Aires, provincia de Picota, hecho ocurrido cerca de las 8:00 de la mañana de ayer domingo.

Según versiones de algunos testigos, el lamentable accidente se habría producido por la irresponsabilidad de uno de los conductores, quien habría invadido el carril contrario en una curva, ocasionando el choque frontal entre ambas unidades.

Se tiene conocimiento que las personas que se encontraban retornando de la ciudad de Tarapoto con destino a Picota, habrían participado de una reunión de pedida de mano en la ciudad de Huancayo, y estaban retornando a su tierra para continuar con sus actividades, sin presagiar que en el camino se iban a encontrar con la tragedia.

Hasta el lugar del accidente llegó la Policía de Carreteras de Tarapoto para auxiliar a los heridos que fueron identificados como Judith Sangama Cachique (25), Jimy Muñoz Paredes (25) y Daria Paredes (52), mientras que  la persona fallecida fue identificado como Jhony Muñoz Rufino. (Diario Amanecer)

 

Foto: Trágico accidente deja como saldo un muerto y tres heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest