Trágico accidente deja  un muerto y un herido.  Camión de empresa avícola se desbarrancó a un abismo

» Un trabajador de una empresa  avícola perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del caserío La Unión, a pocos kilómetros de la provincia de Moyobamba, luego que perdiera el control del camión que conducía y terminara desbarrancándose hacia un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trágico accidente deja  un muerto y un herido.  Camión de empresa avícola se desbarrancó a un abismo

 Moyobamba. Un trabajador de una empresa  avícola perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del caserío La Unión, a pocos kilómetros de la provincia de Moyobamba, luego que perdiera el control del camión que conducía y terminara desbarrancándose hacia un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad.

El incidente ocurrió ayer lunes en horas de la tarde, cuando el camión cargado de pollos se dirigía en dirección de norte a sur, al parecer la excesiva velocidad en una curva cerrada no le permitió controlar el pesado vehículo al conductor, llevándose la barrera de seguridad que existe en la margen de la carretera y terminó en medio del abismo.

Producto del accidente el conductor, identificado como Manuel Enrique Lescano Timoteo (51), resultó gravemente herido, mientras que su acompañante, identificado como Miguel Márquez Rodríguez, falleció casi de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras para mantener el orden en el tránsito en la vía y evitar que personas inescrupulosas se roben las aves; luego se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor herido fue trasladado de emergencia al hospital de Moyobamba.

Foto: Accidente de tránsito deja un muerto y un herido

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest