Tráiler cargado de café se despista en carretera FBT. Chofer tuvo que hacer maniobra temeraria para evitar chocar con motociclista que invadió carril

» Un tráiler cargado de café que se dirigía a la costa del país, terminó despistado en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al puente Indoche, a la altura de la entrada al fundo La Julianita, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba, afortunadamente el conductor resultó ileso.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tráiler cargado de café se despista en carretera FBT. Chofer tuvo que hacer maniobra temeraria para evitar chocar con motociclista que invadió carril

 Moyobamba. Un tráiler cargado de café que se dirigía a la costa del país, terminó despistado en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al puente Indoche, a la altura de la entrada al fundo La Julianita, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba, afortunadamente el conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de ayer domingo, cuando el conductor del pesado camión, de placa N° ASS-769, se dirigía con destino a la costa transportando café, y según versiones de algunos testigos, el conductor del tráiler identificado como Julio Horna Dionisio (55), tuvo que realizar una maniobra temeraria para evitar atropellar a un motociclista que había invadido su carril, provocando el despiste de la pesada unidad móvil.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía de Carreteras para indagar sobre los hechos ocurridos y dirigir el tránsito, toda vez que el pesado camión quedó volteado en medio de la pista, impidiendo el transito del resto de los vehículos.

El caso fue derivado a la comisaría del distrito de Calzada para continuar con las investigaciones, mientras el conductor de la unidad móvil solicitaba el apoyo de una grúa para remolcar y poner a buen recaudo su mercancía hasta que duren las investigaciones. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest