Tráiler cargado de ladrillos se despista. A la altura de Jerillo, solo se registraron daños materiales

» Un tráiler cargado de ladrillos que se dirigía de norte a sur, terminó despistándose en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado de Jerillo, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba, afortunadamente el chofer y el copiloto resultaron ilesos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tráiler cargado de ladrillos se despista. A la altura de Jerillo, solo se registraron daños materiales

 Moyobamba. Un tráiler cargado de ladrillos que se dirigía de norte a sur, terminó despistándose en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado de Jerillo, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba, afortunadamente el chofer y el copiloto resultaron ilesos.

El incidente ocurrió ayer lunes en horas de la mañana, cuando el pesado camión transportaba ladrillos con; al parecer la pista mojada y la excesiva velocidad provocó el despiste  y terminó a un costado de la vía, producto de ello, los ladrillos cayeron sobre el asfalto en medio de la pista, afortunadamente ningún  vehículo pasaba o estaba cerca del tráiler, de lo contrario las consecuencias pudieron ser fatales.

El conductor con el copiloto y otras personas tuvieron que recoger los pedazos de ladrillos que quedaron regados en medio de la vía, para evitar que cause algún tipo de accidente; sin embargo tardaron buen tiempo para recoger los bloques que no logaron romperse. (Diario Amanecer)

Foto: Tráiler cargado de ladrillos sufre despiste

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest