Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Transferirán recursos a la CSJSM para el inicio del estudio de pre inversión para local propio

En la provincia de El Dorado

Con miras a la elaboración del estudio de pre inversión del proyecto denominado “Mejoramiento de los Órganos Jurisdiccionales e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Provincia de El Dorado del Distrito Judicial de San Martín”, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Doctor Juan Carlos Paredes Bardales, el CPC Edmundo Monteverde Valverde, Gerente de Administración Distrital de la CSJ San Martín, el Econ. Segundo José Tuanama Cárdenas, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo de la CSJ San Martín, se reunieron el día de hoy 21 de mayo del presente año en el Despacho de la Gerencia de Administración y Finanzas del Poder Judicial en la ciudad de Lima, con la CPC Mariela Guerrero Vásquez, Gerente de Administración y Finanzas, el Ing. David Palacios Cajaleon, Representante de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones y de la Gerencia de Planificación, la Ing. Janeth Mena Barbosa, Gerente de Infraestructura Inmobiliaria y la Econ. Olinda Caro Rosas, Sub Gerente de Estudios y Proyectos, obteniendo como resultado de la reunión la transferencia de S/. 60,000.00 soles a la Corte Superior de Justicia de San Martín para la elaboración del Estudio de pre inversión del proyecto antes citado, con Código Unificado N° 2395333.

En ese sentido, el Doctor Juan Carlos Paredes Bardales, en su calidad de Presidente de nuestra Corte Superior de Justicia, viene obteniendo resultados y logros en su gestión, destacando en el presente caso el inicio de la fase de pre inversión que permitirá la elaboración del expediente técnico para la posterior construcción de una nueva infraestructura que mejorará el servicio de la administración de justicia en la Provincia de El Dorado, a través de mejores condiciones físicas en la sede institucional, al adecuado equipamiento informático, mobiliario y capacitación al personal jurisdiccional.

Asimismo, el proyecto en mención cuenta con la sostenibilidad para su ejecución de obra por un monto de S/. 1,753,689.00, según la Cartera de Inversiones del Programa Multianual de Inversiones 2019-2021 del Poder Judicial aprobado mediante Resolución Administrativa N° 131-2018-P-PJ de fecha 11 de abril del 2018.

Foto: transferirán recursos a la CSJSM

 

Comentarios

comments