Transportistas piden a Irsa Norte mejoramiento de vía. Ya se reportaron varios accidentes de tránsito

» Transportistas que hacen uso de la carretera Fernando Belaunde Terry con dirección a Marona, solicitan a la empresa concesionaria de IRSA Norte, para que mejore un tramo de la vía que se encuentra bastante deteriorado desde hace muchos años y que producto de ello se han registrado varios accidentes con consecuencias fatales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Transportistas piden a Irsa Norte mejoramiento de vía. Ya se reportaron varios accidentes de tránsito

Moyobamba. Transportistas que hacen uso de la carretera Fernando Belaunde Terry con dirección a Marona, solicitan a la empresa concesionaria de IRSA Norte, para que mejore un tramo de la vía que se encuentra bastante deteriorado desde hace muchos años y que producto de ello se han registrado varios accidentes con consecuencias fatales.

Cerca de Rumicyacu hay un tramo de  200 metros aproximadamente donde la vía sufrió un hundimiento hace varios años, desde entonces se ha convertido en una trampa mortal para los conductores al tener que arriesgar sus vidas transitando por un solo carril.

En este lugar se han reportado varios accidentes con consecuencias mortales, sin embargo, los representantes de la empresa IRSA Norte solo colocaron cintas de seguridad advirtiendo el peligro en la vía.

En tanto, los pobladores que se encuentran asentados cerca al Peaje, solicitan a las autoridades del sector Transportes, la reubicación de la garita de control instalada cerca de Marona, toda vez que los  conductores se desvían por la ruta alterna para evitar el pago por el concepto del peaje. (Diario Amanecer)

 

Foto: Transportistas solicitan a IRSA Norte mejoramiento de vía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest