Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Tras reunión sostenida con el CER de Nueva Amazonía

Amazónicos deciden respaldar candidatura a Pedro Bogarín

Moyobamba. Luego del proceso electoral en primera vuelta, donde la agrupación política de Nueva Amazonía alcanzó ganar dos alcaldías provinciales y 17 distritales en toda la región San Martín, los dirigentes del Comité Ejecutivo Regional- CER de Nueva Amazonía, sostuvieron una reunión donde acordaron apoyar con el voto de confianza al Dr. Pedro Bogarín Vargas, candidato al gobierno regional por el movimiento político Acción Regional.
Marden Navarro Rengifo, miembro del CER y Secretario Provincial de Moyobamba del partido del arbolito, dio a conocer las razones de las determinaciones que tomaron los dirigentes para apoyar a Pedro Bogarín. Dijo que evaluaron los temas comunes que beneficiarán a la región en un eventual gobierno, como por ejemplo el plan vial, lucha frontal contra la anemia y la desnutrición crónica infantil, priorización en el tema turístico y el impulso a la tecnología agrícola.
Navarro Rengifo, mencionó que los dirigentes del CER de Nueva Amazonía evaluaron las dos propuestas y los planes de gobierno de ambos candidatos que participan en la segunda vuelta, al final de la reunión coincidieron y decidieron apoyar al candidato de Acción Regional, además consideran que tienen mayor confianza con su equipo técnico profesional. (R. Chumbe)

Comentarios

comments