Tres bebés llegaron al mundo el 1er día de enero en Moyobamba. Madre de uno de ellos dio positivo para Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tres bebés llegaron al mundo el 1er día de enero en Moyobamba. Madre de uno de ellos dio positivo para Covid 19

 

Moyobamba. Tres bebés llegaron al mundo durante el primer día del nuevo año 2021 en las instalaciones del hospital Regional de Moyobamba, las madres gestantes llegaron al nosocomio horas antes desde los centros poblados y caseríos, lamentablemente una de ellas presentó complicaciones al dar positivo para Covid 19, pero gracias a Dios la criatura nació en perfectas condiciones.

El primer bebe en nacer fue a las 8:46 de la mañana, la madre de 24 años de edad, había llegado de Marona y fue atendida de manera normal, el segundo bebé nació a las 11:00 de la noche, mientras que el tercer bebé vino al mundo a las 11:45 de la noche.

Afortunadamente los recién nacidos se encuentran fuera de peligro, a pesar que una de las madres diera positivo para Covid 19, es por eso que la criatura fue aislada y puesta en observación para su tratamiento.

Por otra parte, los primeros bebés en llegar al mundo en el nuevo año 2021 en la región San Martín, fueron Thiago y Yexi, ellos nacieron en el hospital de Tocache y Picota respectivamente.

Thiago Dayer fue el primer bebé del 2021 nació pesando 3 kilos 740 gramos a las 12:01 en el hospital de Tocache. Horas más tarde, a las 4:45 am nació Yexi, con un peso de 3.340 kilogramos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Tres bebés llegaron al mundo el primer día de enero en Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest