Tres jóvenes perecieron ahogadas en río Tocache. Dos de 14 y una de 18 años

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tres jóvenes perecieron ahogadas en río Tocache. Dos de 14 y una de 18 años

 San Martín. El último sábado, un día de sano esparcimiento terminó en tragedia en la comunidad de Nuevo Belén, distrito de Shunté, en la provincia de Tocache, zona sur de San Martín.

Cuatro jóvenes amigos se fueron a bañar al río Tocache con la finalidad de refrescarse ante el intenso calor que se registraba en la zona, sin embargo, tres de ellas fueron arrastradas por las turbulentas aguas del río Tocache, pereciendo ahogadas.

Se trata de Lorena Yosimara Valdez Arteaga (14); Yudith Britney Ramos Correa (18); y Briyith Ramos Correa (14), esta última continúa como desaparecida.

Los cuerpos de Yudith Britney Ramos Correa de 18 años de edad y Lorena Yosimara Valdez Arteaga de 14 años, ya fueron encontrados, una de ellas a 4 kilómetros aproximadamente de donde desaparecieron, en el sector de Palmas.

La población de la localidad de Nuevo Belén, se ha organizado y continúa con la búsqueda de la menor desaparecida, sus familiares esperan encontrarla con vida a pesar de las pocas esperanzas que existen. (Fuente: Radio Tropical)

 

Foto: Tres jóvenes mueren ahogadas en el Río Tocache

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest