Tres pacientes Covid fallecieron  en menos de 48 horas en región.  Según informe de la Dirección Regional de Salud

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Tres pacientes Covid fallecieron  en menos de 48 horas en región.  Según informe de la Dirección Regional de Salud

 

Moyobamba. Tres personas fallecieron a consecuencia del Covid 19 en la región San Martín, en lo que va los primeros días del año 2021, según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, en la que da cuenta del incremento de casos positivos.

Lamentablemente 03 personas perdieron la vida producto de la enfermedad durante las últimas 48 horas, se trata de un paciente  varón de 45 años, procedente de Tarapoto, falleció en el hospital de Tarapoto, un varón de 48 años procedente de Nueva Cajamarca, falleció en el hospital Moyobamba y una mujer de 96 años procedente de Tarapoto.

El día de ayer lunes 05 de enero se registraron 15 nuevos casos de 55 pruebas rápidas realizadas, lo que representa un 30% aproximadamente, hecho que alarma a las autoridades del sector salud y a la población en general, toda vez que  los hospitales volverían a colapsar si continúa con el incremento de las estadísticas.

De los casos positivos confirmados, 10 pertenecen a la provincia de San Martín, 02 a la provincia de Moyobamba, 01 en Bellavista al igual que en las provincias de Mariscal Cáceres y Picota, pero además se registraron 106 altas epidemiológicas y hospitalarias. (Diario Amanecer)

 

Foto: Paciente muerto por Covid – foto referencial

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest