Trocha carrosable se hunde producto de intensas lluvias.  En el distrito de Jepelacio

» Las intensas lluvias continúan causando estragos en la región San Martín con inundaciones, deslizamiento de cerros y hundimientos de carreteras, como ocurrió en el distrito de Jepelacio, donde un tramo de la carretera de Potrerillo a 07 de junio, sufrió un hundimiento.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Trocha carrosable se hunde producto de intensas lluvias.  En el distrito de Jepelacio

 Moyobamba. Las intensas lluvias continúan causando estragos en la región San Martín con inundaciones, deslizamiento de cerros y hundimientos de carreteras, como ocurrió en el distrito de Jepelacio, donde un tramo de la carretera de Potrerillo a 07 de junio, sufrió un hundimiento.

Durante las fiestas de Semana Santa las lluvias afectaron la trocha carrosable en varios tramos de la vía, impidiendo el libre tránsito de los vehículos que transitan por el lugar, en ese sentido, los pobladores del lugar solicitaron la presencia de las autoridades para intervenir la zona.

Cabe mencionar que los caseríos del distrito de Jepelacio son altamente productores de café y sostienen el desarrollo económico de la provincia de Moyobamba, ahora los productores no pueden sacar sus productos a los mercados por el mal estado de la carretera, ya que en varios tramos sufrió hundimientos. (Diario Amanecer)

Foto: Trocha carrosable sufre hundimiento producto de las lluvias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest