UCV y Cooperativa Cafetalera firman convenio de cooperación. En Soritor

» La Universidad Cesar Vallejo, Filial Moyobamba, representada  por el Director General, Lic. Armando Frank Ortiz Justo; el Gerente General de la Cooperativa de Servicios Múltiples SORICAFE, Rigoberto Rojas Domínguez y Alfonso Chávez Angaspilco, presidente  y fundador de esta cooperativa de los agricultores dedicados a la siembra del café, y que actualmente cuenta con más de 1,300 socios, firmaron un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

UCV y Cooperativa Cafetalera firman convenio de cooperación. En Soritor

Soritor. La Universidad Cesar Vallejo, Filial Moyobamba, representada  por el Director General, Lic. Armando Frank Ortiz Justo; el Gerente General de la Cooperativa de Servicios Múltiples SORICAFE, Rigoberto Rojas Domínguez y Alfonso Chávez Angaspilco, presidente  y fundador de esta cooperativa de los agricultores dedicados a la siembra del café, y que actualmente cuenta con más de 1,300 socios, firmaron un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional.

Este convenio tiene como objetivo, establecer las bases de cooperación institucional recíproca, entre ambas instituciones para efectos de mejorar las competencias y capacidades  a los trabajadores de la Cooperativa y sus familiares directos.

De esta manera, los hijos de los socios de esta cooperativa, podrán tener la oportunidad de estudiar en las diferentes carreras con las que cuenta la Universidad César Vallejo y con descuentos bastante convenientes.

Además fomentará el desarrollo de planes, programas y proyectos en el área académica, y de investigación, científica y tecnológica, de interés común que acuerden en virtud al mencionado convenio, que tendrá una vigencia de cinco años, es decir, desde el 23 de abril del 2021 hasta el 23 de abril del 2025. (El Mañanero)

 

Foto: UCV y Cooperativa Cafetalera firman convenio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest