Previous
Next

Un muerto deja fatal accidente de tránsito. Motocarrista fue embestido por una camioneta en carretera FBT

» Un trágico accidente  dejó como saldo una persona muerta en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Tangumí, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba, una camioneta embistió a un motocarrista arrojándolo fuera de la pista.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Un muerto deja fatal accidente de tránsito. Motocarrista fue embestido por una camioneta en carretera FBT

Moyobamba. Un trágico accidente  dejó como saldo una persona muerta en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Tangumí, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba, una camioneta embistió a un motocarrista arrojándolo fuera de la pista.

El accidente ocurrió el día sábado en horas de la mañana, cuando una camioneta de placa N° AMD 890, embistió al motocarrista quien conducía solo en la carretera, arrojándolo fuera de la pista, falleciendo de manera instantánea.

El conductor de la camioneta trató de justificar aduciendo que el motocarrista había invadido el carril contrario. Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes reclamaron al conductor de la camioneta por haber causado el mortal accidente.

Hasta el lugar también llegaron efectivos policiales para corroborar el incidente, ahí el motocarrista fue identificado como Cristimiano Estela Carranza (46), mientras que el conductor de la camioneta fue identificado como Soimer Homero Montenegro Centurión (42), el mismo que fue trasladado a la comisaría d Uchuglla para las diligencias de Ley. (Diario Amanecer)

Foto: Un muerto deja fatal accidente de transito

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest