Un muerto producto de despiste de camioneta. Cerca al puente Colombia en Juan Guerra

» El despiste de una camioneta, dejó como saldo una persona muerta y varios heridos de consideración, hecho ocurrido a dos kilómetros aproximadamente del puente Colombia, en la jurisdicción del distrito de Juan Guerra. La victima del fatídico accidente fue identificada como Rogelio Isuiza
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Un muerto producto de despiste de camioneta. Cerca al puente Colombia en Juan Guerra
San Martín. El despiste de una camioneta, dejó como saldo una persona muerta y varios heridos de consideración, hecho ocurrido a dos kilómetros aproximadamente del puente Colombia, en la jurisdicción del distrito de Juan Guerra. La victima del fatídico accidente fue identificada como Rogelio Isuiza .
Según las primeras investigaciones, el chofer perdió el control del vehículo en una curva que terminó al costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, mientras que los ocupantes que venían en la parte posterior quedaron graves en la cuneta.
Efectivos policiales de la unidad de Carreteras llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos, logrando identificar a Emilio Ganoza y Rogelio Isuiza, este último falleció en el interior del hospital de la ciudad de Tarapoto.
Se conoció que la camioneta salió en horas de la mañana desde el centro poblado San Juan de Paujilzapa que pertenece al distrito de Buenos Aires, provincia de Picota, y estaba dirigiéndose a la ciudad de Tarapoto.
Los familiares pernoctaron en las afueras del nosocomio donde minutos después confirmaron la muerte de Rogelio Isuiza, quien llevó la peor parte del accidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest