Un muerto y dos heridos deja choque frontal de 2 vehículos.  Chofer quedó atrapado entre fierros retorcidos

» Un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry dejó como saldo una persona muerta y otros dos heridos; el hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del último domingo, cuando dos vehículos transitaban a toda velocidad colisionando frontalmente, en la curva del sector San José, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Un muerto y dos heridos deja choque frontal de 2 vehículos.  Chofer quedó atrapado entre fierros retorcidos

 Moyobamba. Un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry dejó como saldo una persona muerta y otros dos heridos; el hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del último domingo, cuando dos vehículos transitaban a toda velocidad colisionando frontalmente, en la curva del sector San José, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.

Lamentablemente el conductor del vehículo marca Suzuki, de placa  N° ATA -092, identificado como Alex Manuel Ríos Aguilar, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo trasladado de emergencia al hospital, pero lamentablemente falleció mientras estaba siendo atendido.

En la unidad móvil también iban como pasajeros Marco Antonio Torres Torres (26) y Breyner Villacorta  Rodríguez (25), el primero de los nombrados con diagnóstico de fractura expuesta de patilla derecha, mientras que el pasajero Villacorta Rodríguez con diagnóstico de falange proxial de dedo de la mano izquierda.

Producto del accidente, el  tanque de gas de una de los vehículos siniestrados se rompió y se esparció por toda el área, razón por la cual la Policía tuvo que realizar el trabajo de control para evitar que alguien pudiera realizar fuego y provocar una explosión. (Diario Amanecer)

 

Foto: Un muerto y dos heridos dejan choque frontal entre dos vehículos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest