Un muerto y un herido deja trágico accidente. Motos chocaron frontalmente en tramo de carretera FBT 

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Un muerto y un herido deja trágico accidente. Motos chocaron frontalmente en tramo de carretera FBT 
Picota. Nuevamente la carretera Fernando Belaunde Terry se vuelve a teñir de sangre. Un violento accidente de tránsito dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.
El accidente de tránsito se registró aproximadamente a la 4 de la tarde de ayer miércoles, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del tramo Picota – Villanueva Reubicada, frente al sector conocido como La Tabacalera, cuando dos conductores colisionaron frontalmente sus motocicletas.
Testigos del trágico hecho, informaron a la Policía, que el choque entre las dos motos se dio de manera frontal y a gran velocidad, causando que ambos conductores salgan volando por los aires, quedando tendidos en medio del asfalto y en medio de charcos de sangre.
Leandro Hernández Sandívar, conductor de una de las motocicletas, perdió la vida, cuando estaba siendo trasladado hasta el hospital de Picota. En tanto el conductor de la otra motocicleta, identificado como Luis Dilela Esquibel, se encuentra gravemente herido y con pronóstico reservado en el Hospital de Picota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest