Search
Close this search box.

Una sola lista inscrita para elecciones de nueva directiva del FEDEIMAM

WhatsApp Image 2024-03-13 at 2.18.41 PM

Domingo se realizará acto electoral

 

Moyobamba. El próximo domingo 17 se realizará las elecciones para elegir la nueva directiva del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, y hasta donde se tiene conocimiento solo una lista logró la inscripción ante el comité electoral.

La lista única lo preside el dirigente de los trabajadores del sector Salud, Hildebrando Salas, Leovina Ruíz de Celis como Vicepresidenta, Samuel Vásquez Valles como secretario de organización, Nelly Puscán Pinedo como secretaria de actas, Teresita Gasla Vilca esta en la lista como secretaria de economía, Oseas Del Águila Pereyra como secretario de defensa y derechos, Jesús Félix Elescano Yupanqui como secretario de relaciones públicas humanos, Efraín Entosocua Fistum como secretario de ecología e identidad cultural, Gabriel Alfaro Díaz, secretario de deportes y actividades sociales y José Upiachihua Alvarado como vocal.

El día de hoy miércoles 13 de marzo se publicará la lista hábil, mientras que las elecciones se realizarán este domingo 17 de marzo desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Casa del Maestro, en la cual participarán los delgados de las organizaciones que se encuentran inscritas en el FEDEIMAM. (Diario Amanecer)

Foto: Una sola lista inscrita para elecciones de nieva directiva del FEDEIMAM

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160