GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Unión Calvario no participará del “Carnaval Moyobambino”

Se sienten condicionados y amenazados por organizadores

Moyobamba. Mediante asamblea desarrollada por parte de los representantes del “Club Unión Calvario”, decidieron por unanimidad no participar en las actividades del “Carnaval Moyobambino” por dos razones de las cuales dieron a conocer mediante un oficio dirigido al alcalde Gastelo Huamán Chinchay.

Los socios del Club Unión Calvario desarrollaron una reunión el pasado 10 de enero, donde acordaron no participar, primero porque no cuentan con presupuesto para la organización de las actividades, y segundo porque  los términos que utilizan los organizadores de la municipalidad, son condicionantes y hasta amenazantes, donde hacen referencia que si las instituciones que no presentan a sus candidatas al reinado, se tomarían otras acciones, eso les pareció ofensivo y condicionante.

El documento desistiendo de toda actividad lo hizo llegar el presidente del Club a mesa de partes y está dirigido al alcalde Gastelo Huamán Chinchay, donde informan los motivos de no participar de las actividades. Cabe señalar que el Club Social Unión Calvario estaba programado dentro de las actividades, para cerrar las fiestas carnavalescas.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments