Uso de bicicleta se vuelve cotidiano para mucha gente.  Colectivo Ciclismo Moyobamba invoca a MPM ejecutar pronto la “ciclovía”

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Uso de bicicleta se vuelve cotidiano para mucha gente.  Colectivo Ciclismo Moyobamba invoca a MPM ejecutar pronto la “ciclovía”

 

Moyobamba. Cada vez más familias hacen uso de las bicicletas como un método de transporte, para realizar deporte o dirigirse a sus centros de trabajo, fue lo que confirmó el Abog. Pepe Ricse, representante del colectivo “Ciclismo Moyobamba”, razón por la cual se hace más necesaria la priorización de obras que contemplen los espacios denominados “ciclovías”.

Espera que la municipalidad de Moyobamba cumpla hasta fin de año, el inicio del proyecto del delineado de los 12 kilómetros de la ciclovía, y que esta se implemente en los primeros meses del año 2021, ya que el presupuesto asignado a la municipalidad para la ejecución de este proyecto, fue a la insistencia constante del colectivo Ciclismo Moyobamba.

Dicho colectivo ha cumplido 06 años desde que fuera reconocido como organización social de base por el gobierno provincial, desde sus inicios ha presentado iniciativas al gobierno local, pero también vienen trabajando una propuesta ante el Ministerio de Educación a fin que se involucre en la currícula educativa, enseñanzas sobre el uso de este medio de transporte, no solo como deporte o diversión, si no que sea adoptado por más familias como su principal medio de transporte urbano, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Uso de bicicleta se vuelve cotidiano para muchas personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest