Usuarios denuncian mala atención en la RENIEC

Sobre todo de personas que vienen de lugares lejanos

Moyobamba. Varias personas que acuden a la oficina del Registro Nacional de Identidad- RENIEC, vienen denunciando la pésima atención que esta institución ofrece a los usuarios, ya que la falta del trabajadores hacen que las personas  esperen por varias horas para que recién puedan ser atendidos, por lo que ellos consideran como una pérdida de tiempo, a esto se suma que no cuenta con una buena infraestructura y vienen atendiendo en esas mismas condiciones desde hace varios años.

Lo que más sufren son las personas que vienen de los centros poblados, que por falta de información y del uso de la tecnología, no pueden realizar sus trámites por medio del internet, por lo tanto tienen que esperar varios minutos y hasta horas para que puedan ser atendidos.

Un usuario mostró su malestar porque estuvo esperando varios minutos para ser atendido, sin embargo no hubo ningún personal en la ventanilla de atención, situación que le ha motivado a denunciar el hecho en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Los usuarios esperan que el servicio en la oficina de la RENIEC mejore y no evitar que se formen largas colas y tengan que esperar por varias horas para que recién sean atendidos. (R. Chumbe)

Foto: Frontis de la RENIEC Moyobamba

Comentarios

comments