Utilizan nombre e imagen del exalcalde Oswaldo Jiménez para crear perfil falso. En Facebook para cuestionar y solicitar revocatoria de actual gestión municipal

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Utilizan nombre e imagen del exalcalde Oswaldo Jiménez para crear perfil falso. En Facebook para cuestionar y solicitar revocatoria de actual gestión municipal

 

Moyobamba. El exalcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, negó que el perfil de Facebook que viene circulando en las redes sociales con su nombre y apellido le pertenezca, dijo que se trata de un “troll” que ha tomado su nombre para perjudicar y manchar honras de las actuales autoridades.

Lamenta mucho que personas ajenas utilicen su nombre para crear una cuenta de Facebook, y empezar a despotricar de las autoridades, dijo que no es su accionar utilizar las redes sociales para cuestionar a una autoridad, mucho menos para publicar algo que atente contra el atraso de la provincia de Moyobamba.

En la cuenta falsa de facebook que lleva su nombre, hay una publicación en la que se hace mención que la gestión del alcalde Gastelo Huamán Chinchay es pésima, y solicita a la población a firmar la revocatoria, en ese sentido, Jiménez Salas dijo que no está de acuerdo con el proceso de revocatoria, y estarían utilizando su nombre y tomando atribuciones para generar el divisionismo entre moyobambinos.

“Jamás voy a desear su mal a nadie, mucho menos al alcalde Gastelo, al contrario, dije que fuí la primera persona que lo saludó y felicitó cuando ganó las elecciones, incluso cuando aún fue regidor, le invité a la ciudad de Lima para presentarle a los funcionarios que tenían a cargo de ejecutar algunos proyectos”, señaló Jiménez Salas.

Dijo que su persona no tiene la necesidad de cuestionar o sugerir en las redes sociales cuando lo puede hacer de manera personal, por eso considera que se trataría de un “troll” que lo único que quiere es perjudicar a su persona y al actual alcalde, es más, dijo que no tiene una cuenta de Facebook, y que se había enterado del perfil falso cuando le comentaron algunas personas sobre el incidente.

Finalmente, instó a la población a respaldar a sus autoridades y sumar esfuerzo para sacar adelante a esta ciudad de manera articulada, sin peleas, ni divisionismos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Facebook de Oswaldo Jiménez

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest