Vacunas anti covid se agotaron antes que terminen de inmunizar a ancianos. A pesar que figuraban en el padrón

» Personas adultas mayores que acudieron al colegio Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez, el día sábado para recibir el suministro de la vacuna contra el Covid 19, se regresaron disconformes porque recibieron información que las vacunas se habían acabado.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vacunas anti covid se agotaron antes que terminen de inmunizar a ancianos. A pesar que figuraban en el padrón

Moyobamba. Personas adultas mayores que acudieron al colegio Serafín Filomeno e Ignacia Velásquez, el día sábado para recibir el suministro de la vacuna contra el Covid 19, se regresaron disconformes porque recibieron información que las vacunas se habían acabado.

Familiares que acompañaron a los adultos mayores, acudieron a las mencionadas instituciones educativas, ellos asistieron respetando el cronograma establecido por el sector Salud, pero se encontraron con una ingrata noticia, en la cual les informaron que se agotaron y estarían a la espera de un lote que llegaría desde la ciudad de Tarapoto; en tanto, el personal de seguridad solo tomó datos de las personas que iban llegando para un empadronamiento, para que en el transcurso de esta semana puedan ser llamados nuevamente para el suministro de las vacunas.

Se espera que en las próximas horas pueda pronunciarse la Dirección Regional de Salud, para conocer cuales habrían sido los motivos de la falta de vacunas, si se suponía que las personas citadas se encontraban dentro del padrón de personas que correspondían ser atendidas. (Diario Amanecer)

Foto: Vacunación de adultos mayores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest