Previous
Next

Vacunas para esta semana solo alcanzaría para el 60% del grupo. Afirmó director de la OGESS Alto Mayo

» El día de hoy jueves se inicia la vacunación de la segunda dosis para el grupo etario de 40 a 49 años en la ciudad de Moyobamba, sin embargo, solo se cuenta con un stock limitado de un promedio de 1,800 lo que resultaría casi imposible cubrir las vacunas a todo el grupo hasta el día sábado, solo se atenderán hasta que se agote el stock.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vacunas para esta semana solo alcanzaría para el 60% del grupo. Afirmó director de la OGESS Alto Mayo

Moyobamba. El día de hoy jueves se inicia la vacunación de la segunda dosis para el grupo etario de 40 a 49 años en la ciudad de Moyobamba, sin embargo, solo se cuenta con un stock limitado de un promedio de 1,800 lo que resultaría casi imposible cubrir las vacunas a todo el grupo hasta el día sábado, solo se atenderán hasta que se agote el stock.

El director de la OGESS Alto Mayo, Julio Alcántara Rengifo, dijo que  la OGESS cuenta con un aproximado de 1,800 vacunas de Sinopharm para la aplicación de la segunda dosis, lo que resultaría insuficiente, teniendo en cuenta que esta semana le correspondería el suministro de las vacunas a un promedio de 3,500 personas, es decir, que probablemente que el día de hoy y mañana viernes se formen largas colas y el día sábado ya no se estaría realizando la vacunación.

Por otra parte, Alcántara Rengifo, dijo que se viene realizando las coordinaciones para aperturar otros locales de vacunación en una próxima campaña para la gente del grupo etario de 30 a 39 años de edad, pero eso dependerá de la llegada de las vacunas, por el momento no hay fecha, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest