Valerosas mujeres sacan adelante a sus hijos vendiendo aguajes.  Dignas de ejemplo que luchan a diario a pesar de las adversidades 

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Valerosas mujeres sacan adelante a sus hijos vendiendo aguajes.  Dignas de ejemplo que luchan a diario a pesar de las adversidades 

 Moyobamba. En el día internacional de la Mujer, cuya fecha central fue ayer 08 de marzo, tuvimos la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan tres valerosas mujeres que todos los días trabajan para sacar adelante a sus familias.

Se trata de las señoras Rosario, Cruz y Rosita, tres mujeres que desde hace mucho tiempo se dedican a la venta de aguajes, aguajina y dulces confitados en un tambo típico que ellas mismas construyeron cerca de la plaza de armas, ellas nos dan un ejemplo de vida para seguir luchando a pesar de las adversidades.

Ellas se sienten orgullosas del trabajo que realizan, algunas son madres solteras  y con su emprendimiento y el pequeño negocio que tienen, vienen educando a sus hijos, como es el caso de la señora, Rosario, quien trabaja vendiendo aguaje desde la edad de 14 años, la mayoría de sus hijos son profesionales y se siente orgullosa de eso.

Asimismo, dejaron un emotivo mensaje para todas las mujeres moyobambinas, que luchen por sus sueños para lograr sus objetivos, y que aprendan  a trabajar para no depender de un hombre, como ellas lo vienen haciendo desde hace varios años. Desde el Diario Amanecer queremos brindar un reconocimiento a este grupo de mujeres y a todas en general.

 Foto: Vendedores de aguaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest