“Vamos a impulsar la beca talento agrario”. Para favorecer a los hijos de nuestros agricultores,  señaló candidata al Congreso por Somos Perú, Liz Torres

» La candidata al Congreso de la República, por Somos Perú, Liz Torres, quien postula con el N° 02, dio a conocer que entre sus propuestas, está la de impulsar la que ha denominado como la “Beca Talento Agrario”, dirigido a los hijos de los agricultores, con el fin de que puedan tener acceso a una educación superior de calidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

“Vamos a impulsar la beca talento agrario”. Para favorecer a los hijos de nuestros agricultores,  señaló candidata al Congreso por Somos Perú, Liz Torres.

Tarapoto. La candidata al Congreso de la República, por Somos Perú, Liz Torres, quien postula con el N° 02, dio a conocer que entre sus propuestas, está la de impulsar la que ha denominado como la “Beca Talento Agrario”, dirigido a los hijos de los agricultores, con el fin de que puedan tener acceso a una educación superior de calidad.

“Es necesario que los escolares de la zona rural también tengan la oportunidad de seguir estudios superiores a través de becas pagadas por el Estado, pero sobre todo en carreras vinculadas al tema agrario, a fin de que ya no seamos solo un país productor de materia prima, sino que además, apuntemos a industrializar lo que producimos y venderlo con un valor agregado a los mercados nacionales e internacionales”, sostuvo la candidata de Somos Perú.

Liz Torres, dijo que debe sumarse esfuerzo para que los hijos de los agricultores, una vez culminadas sus carreras, puedan ayudar a sus padres a convertirse en empresarios, sumando sus conocimientos académicos, con la experiencia de los hombres del campo, y convertirnos en un país industrializado, donde ya no se exporte cacao, sino chocolate de calidad, donde ya no se exporte café en grano, sino café procesado de alta calidad, entre muchos otros. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest