Varias localidades sufrieron los embates de la naturaleza. En la zona centro de la región

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Varias localidades sufrieron los embates de la naturaleza. En la zona centro de la región
San Martín. Varias localidades de la región San Martín sufrieron estragos por los embates de la naturaleza, así reportaron las autoridades de Defensa Civil quienes realizaron una evaluación de los daños ocasionados por las intensas lluvias durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El derrumbe de un cerro bloqueó la carretera que conduce al Puente Colombia, en el distrito de Shapaja, interrumpiendo el tránsito de los conductores que circulaban por la zona, varios vehículos quedaron varados por largas horas.
Ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, fueron los propios conductores y moradores del lugar los que retiraron los escombros con la ayuda de palanas, hicieron denodados esfuerzos para poder liberar la vía.
De la misma forma en el distrito de La Banda de Shilcayo, el desborde de una quebrada causó inundaciones de viviendas en el caserío Tres de Octubre; las personas afectadas tuvieron que trabajar varias horas para rescatar algunas especies que habían sido arrastradas por la corriente de la quebrada.
Mientras que la quebrada Upianillo, que durante todo el tiempo se muestra inofensiva, también se desbordó y causó estragos en diversos sectores del turístico distrito de Sauce, incluso la construcción de la alameda se vio afectada con la torrencial lluvia. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest