Varias personas fueron intervenidas el fin de semana. Por incumplir restricciones durante el toque de queda  

» Efectivos policiales de la comisaría de Moyobamba intervinieron a varias personas por incumplir las restricciones establecidas por el gobierno central durante el horario de toque de queda, en la cual se evidenció que muchos negocios dedicados a la venta de comida de manera presencial estuvieron atendiendo pasadas las 09 de la moche, de igual manera algunos locales dedicados a la venta de alcohol.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Varias personas fueron intervenidas el fin de semana. Por incumplir restricciones durante el toque de queda  

Moyobamba. Efectivos policiales de la comisaría de Moyobamba intervinieron a varias personas por incumplir las restricciones establecidas por el gobierno central durante el horario de toque de queda, en la cual se evidenció que muchos negocios dedicados a la venta de comida de manera presencial estuvieron atendiendo pasadas las 09 de la moche, de igual manera algunos locales dedicados a la venta de alcohol.

Lamentablemente mucha gente no toma conciencia de la situación crítica que atraviesa el sector salud en la región San Martín, y se muestran reacios a las intervenciones policiales, como ocurrió el último sábado en horas de la noche, donde un grupo de jóvenes que se encontraban libando licor en la vía pública, insultaron a los agentes de seguridad.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría donde les fueron impuestas papeletas de multa hasta de 440 soles, en la cual los infractores a la Ley deberán cancelar en el Banco de la Nación.

Como es de conocimiento, las provincias de Moyobamba y Rioja  se encuentran en el nivel extremo según el cuadro de alerta, en la cual el gobierno central establece el cumplimiento de las restricciones por parte de la población, para evitar la propagación del Covid 19. (Diario Amanecer)

Foto: Varias personas fueron intervenidas el fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest