Varias viviendas se inundaron. Producto de fuerte lluvia

» Varias viviendas sufrieron inundaciones  producto de la fuerte lluvia que cayó la tarde de ayer en la ciudad de Moyobamba, las partes más afectadas fueron los sectores de Azungue, Shango, Calvario y sector Cococho.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Varias viviendas se inundaron. Producto de fuerte lluvia

Moyobamba. Varias viviendas sufrieron inundaciones  producto de la fuerte lluvia que cayó la tarde de ayer en la ciudad de Moyobamba, las partes más afectadas fueron los sectores de Azungue, Shango, Calvario y sector Cococho.

Las aguas inundaron hasta los 30 centímetros, debido al colapso del sistema de drenajes de las  pistas, de la misma forma se registró el deslizamiento de algunos barrancos, poniendo en riesgo algunas viviendas.

Las calles céntricas de la ciudad también se inundaron, los vehículos menores tuvieron que transitar con precaución para evitar que sufrieran hundimiento en los baches de las pistas.

No es la primera vez que estas viviendas sufren los estragos de la naturaleza, sin embargo, algunos vecinos poco o nada hacen para limpiar y mejorar el sistema de drenaje de aguas pluviales de las calles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest