Varias viviendas se inundaron  producto de las intensas lluvias. En el sector San Juan de Tangumí  

» El desborde del río Tónchima ha causado serios estragos en el centro poblado San Juan de Tangumí, en el distrito de Calzada, varias viviendas resultaron inundadas producto de las intensas lluvias del fin de semana.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Varias viviendas se inundaron  producto de las intensas lluvias. En el sector San Juan de Tangumí 

 

Alto Mayo. El desborde del río Tónchima ha causado serios estragos en el centro poblado San Juan de Tangumí, en el distrito de Calzada, varias viviendas resultaron inundadas producto de las intensas lluvias del fin de semana.

Varias viviendas terminaron inundadas por completo, en algunos casos solo los techos se salvaron, incluido la institución educativa que está ubicada al costado de la carretera, de la misma forma los agricultores perdieron sus sembríos con la inundación de centenares  hectáreas de arroz y otros productos de pan llevar.

Afortunadamente los pobladores del lugar ya tienen conocimiento del riesgo que corren cada vez que se desborda el río producto de las lluvias, por eso tomaron sus precauciones y pudieron escaparse para ponerse a buen recaudo, sin embargo, perdieron todas sus pertenencias.

Hasta el lugar se hicieron presentes brigadas de Defensa Civil para evaluar los daños y auxiliar a los damnificados, pero hasta el momento se desconoce los daños ocasionados pero si son considerables, teniendo en cuenta que las familias lo perdieron prácticamente todo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Varias viviendas se inundaron producto de las lluvias y crecida del río Tónchima

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest