Vcinos del Jr. El Dorado ya no votarán en CP Atumplaya. ONPE dio marcha atrás y corrigió errónea reubicación. Contaron con asesoramiento gratuito del Dr. Adler Olivae

» Los vecinos del Jr. El Dorado, en la ciudad de Moyobamba, ahora respiran más tranquilos, pues la ONPE dio marcha atrás y determinó dejar sin efecto la reubicación de sus mesa de votación que se habían trasladado al centro poblado Atumplaya, y ahora se ha definido que sus nuevos locales de votación estarán en la zona urbana de Moyobamba, como el colegio particular Señor del Perdón.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vcinos del Jr. El Dorado ya no votarán en CP Atumplaya. ONPE dio marcha atrás y corrigió errónea reubicación. Contaron con asesoramiento gratuito del Dr. Adler Olivae

Moyobamba. Los vecinos del Jr. El Dorado, en la ciudad de Moyobamba, ahora respiran más tranquilos, pues la ONPE dio marcha atrás y determinó dejar sin efecto la reubicación de sus mesa de votación que se habían trasladado al centro poblado Atumplaya, y ahora se ha definido que sus nuevos locales de votación estarán en la zona urbana de Moyobamba, como el colegio particular Señor del Perdón.

Fueron varias semanas de lucha y reclamos por parte de más de 200 vecinos de este sector que se vieron afectados con la arbitraria medida de la ONPE de reubicar sus metas de votación en el CP Atumplaya, sin embargo, es bueno precisar que contaron con el asesoramiento legal gratuito del Dr. Adler Oliva Chicana, quien fue el encargado de presentar los escritos ante la ODPE, los mismos que fueron derivados a la ONPE, y ahora tras varias semanas de lucha legal, se logró hacer justicia y los vecinos del Jr. El Dorado ya no tendrán que realizar un riesgoso viaje hasta Atumplaya para cumplir con su deber cívico de votar este domingo 11 de abril.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest