Vecinas exigen clausura de bares en A.H. “29 de Mayo”

Ponen en peligro la vida de muchas personas, tras producirse tiroteo con subsecuente  herida de bala

Moyobamba. Cansados de vivir con la intranquilidad y en medio del peligro, un grupo de vecinas del Asentamiento Humano 29 de Mayo acudieron a la Defensoría del Pueblo y la oficina de fiscalización municipal, para exigir el cierre y la clausura definitiva de los bares y cantinas que funcionan durante las 24 horas del día y los 07 días de la semana, como ellas mismas lo señalan.

El grupo de vecinas decidieron hacer la denuncia pública luego de ser testigos que en el interior de uno de los bares se produjo un tiroteo el lunes en horas de la noche, producto de ello resultó herido de bala un parroquiano, hecho que genera un peligro latente, aduciendo que dichos bares son concurridos por personas de mala reputación.

Los niños corren el riesgo de ser atacados por los borrachos y a las mujeres les faltan el respeto, además miccionan y vomitan en las paredes y las puertas de los vecinos, sin embargo, nada pueden hacer por el temor de ser atacados por los parroquianos y los propietarios de los bares.

Las denunciantes mencionaron los nombres de dos de los bares, como son “Bar los tres delfines” y “El Cutervino”, en estos lugares se estaría practicando la prostitución con mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana, como ellas mismas lo señalan.

Por su parte, el propietario del “Bar Los Tres Delfines”, negó las acusaciones de las vecinas, y dijo que tiene la documentación en regla, aunque en esos momentos no quiso mostrarla, asimismo negó que en su negocio se esté practicando la prostitución como lo acusan. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments