Vecinos cansados de peleas en discotecas clandestinas. En carretera que conduce a Yantaló, solicitan intervención de las autoridades  

» Pobladores de la urbanización Alto Mayo y un sector del barrio de Lluyllucucha están más que molestos por los constantes eventos sociales que se registran todos los fines de semana en discotecas clandestinas que funcionan en el trayecto de la carretera que conduce al distrito de Yantaló, generando no solo la intranquilidad por los ruidos molestos, sino también por las constantes peleas y hasta accidentes de tránsito que se producen en la carretera.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos cansados de peleas en discotecas clandestinas. En carretera que conduce a Yantaló, solicitan intervención de las autoridades

Moyobamba. Pobladores de la urbanización Alto Mayo y un sector del barrio de Lluyllucucha están más que molestos por los constantes eventos sociales que se registran todos los fines de semana en discotecas clandestinas que funcionan en el trayecto de la carretera que conduce al distrito de Yantaló, generando no solo la intranquilidad por los ruidos molestos, sino también por las constantes peleas y hasta accidentes de tránsito que se producen en la carretera.

Según relataron algunos vecinos, en el trayecto de la carretera existen algunos fundos cuyos propietarios los han convertido en discotecas clandestinas, muchas veces con la presencia de menores de edad, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Señalan que gente irresponsable organiza actividades todos los fines de semana, a pesar que el gobierno dispuso la prórroga de la declaratoria de la emergencia sanitaria por la presencia de la COVID-19 en nuestro país.

Son constantes las peleas que se producen en estos antros, incluso en una oportunidad llovieron botellas al interior de uno de los locales, ocasionado heridas a varios asistentes, en  ese sentido, hacen un llamado a las autoridades como la Policía Nacional y a la Prefectura Regional para que tomen cartas sobre el asunto, antes que las cosas lleguen a mayores, ya que no solo son las peleas lo que preocupa a los pobladores, también los constantes accidentes por parte de los concurrentes que conducen sus vehículos en aparente estado de ebriedad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vecinos están cansados de discotecas clandestinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest