Search
Close this search box.

Vecinos capturan a ladrón y lo castigan

WhatsApp Image 2024-04-28 at 11.21.18 AM (1)

Tras ingresar a robar  en una vivienda

Tarapoto. Los vecinos del jirón Arica y José Olaya en la ciudad de Tarapoto, lograron atrapar a Mario Alfredo Soriano Ramírez, sujeto quien ingresó a una vivienda para robar equipos celulares valorizados en 2 mil soles aproximadamente, el delincuente fue intervenido con las manos en la masa, después de trepar una reja de una vivienda en la tercera cuadra del jirón Arica, para luego robar en una vivienda de la cuadra nueve del jirón José Olaya. Al mismo estilo del “hombre araña” trepó las paredes para ingresar a rebuscar en la vivienda.

Tras ser sorprendido por la propietaria de la casa, alertó a sus hijos quienes lograron atraparlo en el jirón Arica la cuadra tres, el delincuente había pretendido huir por el mismo lugar por donde había ingresado a robar, los enardecidos vecinos lo golpearon y trataron de tomar la justicia por sus propias manos, cansados de la inseguridad ciudadana que se registra en esta ciudad.

Víctor Franco Córdova Mendoza, ciudadano quien ayudó con la intervención del ladrón, resultó con heridas en el brazo, quien nos relató sobre lo ocurrido en horas de la madrugada en que ingresó el delincuente, pensando que los dueños dormían.

El vecino víctima de robo exige a las autoridades policiales y serenos que estén rondando siempre por la calle porque también existen muchos enfrentamientos de los barristas en la zona.

En tanto, el sujeto detenido fue entregado a la policía de Tarapoto para las diligencias de Ley, pero se conoció que horas después fue liberado por no contar con pruebas suficientes. (GUTI)

 

Foto: Vecinos atrapan a choro y lo castigan

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web