Vecinos de Cinco de Diciembre solicitan a MPM renovación de juegos recreativos.  Se encuentran deteriorados desde el 2019

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos de Cinco de Diciembre solicitan a MPM renovación de juegos recreativos.  Se encuentran deteriorados desde el 2019 

 Moyobamba. Vecinos del sector Cinco de Diciembre solicitan a la municipalidad de Moyobamba la reparación y mantenimiento de los juegos infantiles instalados en el sector, ya que aducen que desde el año 2019 no se hizo ninguna mejora  del parque infantil.

Franklin Altamirano, Vicepresidente del sector Cinco de Diciembre, afirma que con fecha 16 de setiembre del 2019, presentaron un documento dirigido al alcalde Gastelo Huamán, solicitando apoyo para la construcción de una losa deportiva y la renovación de los juegos infantiles, ya que tuvieron conocimiento que existía una partida para la construcción de áreas deportivas y la renovación de juegos recreativos, ya que  los existentes se encontraban deteriorados debido a su antigüedad, sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta favorable.

En la actualidad los juegos recreativos infantiles permanecen deteriorados, generando un peligro para los niños que necesitan hacer uso de los mismos, y ante la negativa de las autoridades, reiteraron el pedido con fecha 12 de febrero del presente año, y esperan que esta vez sean escuchados.

 

Foto: Parque infantil del sector Cinco de Diciembre

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest