Vecinos de Cococho protestan por intervención de obra. De instalación de tuberías de agua para beneficiar a pobladores del Mirador de Tahuishco

» Vecinos de la asociación de vivienda Santa Rosa del sector Cococho, se mostraron ofuscados por la intervención de una empresa para realizar las excavaciones para la instalación de tuberías para beneficiar a más de 200 viviendas del Mirador de Tahuishco.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos de Cococho protestan por intervención de obra. De instalación de tuberías de agua para beneficiar a pobladores del Mirador de Tahuishco

 Moyobamba. Vecinos de la asociación de vivienda Santa Rosa del sector Cococho, se mostraron ofuscados por la intervención de una empresa para realizar las excavaciones para la instalación de tuberías para beneficiar a más de 200 viviendas del Mirador de Tahuishco.

Según refieren los vecinos, la empresa que viene ejecutando la instalación de tuberías de agua no tendría la autorización de la EPS, además no les comunicaron sobre la intervención, asimismo consideran que se viene realizando sin estudio técnico, ya que las tuberías para llegar hasta la asociación de vivienda el Mirador de Tahuishco van a tener que pasar por un barranco lo que no garantiza que las tuberías podrían estar bien instaladas.

Por su parte, el representante de la empresa dijo que es un proyecto grande que beneficiará también a los pobladores del sector Santa Rosa, además indicaron que tiene estudio de factibilidad desde el año 2017 e incluso se hizo la actualización para ejecutar este año. Dijo que no es un trabajo improvisado y cuentan con la autorización de la EPS Moyobamba. (Diario Amanecer)

Foto: Vecinos de Cococho protestan por intervención de obra

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest