Vecinos de la punta de San Juan realizan limpieza. Ante la falta de intervención de autoridades y dirigentes del Club
Moyobamba. Vecinos de la punta de San Juan dieron una muestra que con unidad se pueden lograr grandes cosas, sin esperar el apoyo de las autoridades y de los dirigentes que dicen ser socios del club del local de la mencionada punta.
Los vecinos que crecieron con el corazón en este club, se unieron para realizar la limpieza para mantener limpio el mirador turístico, ante el descuido de las autoridades y socios del club; una iniciativa que debería ser replicada por los vecinos de otros sectores.
Aseguran que el lugar es concurrido por familias con niños, sin embargo, se llevaban una mala imagen con la presencia de personas de mal vivir, que no contribuyen en nada con la sociedad.
Señalaron que la Punta de San Juan es un atractivo turístico que debería ser explotado para atraer a los visitantes, sin embargo, las autoridades no lo toman en cuenta y dejan descuidado el espacio que muchas veces es aprovechado por personas que se dedican a consumir sustancias prohibidas, y eso genera una mala imagen para el club y los vecinos que desean lo mejor. (Diario Amanecer)
Foto: Vecinos de la punta de San Juan realizan limpieza