Previous
Next

Vecinos de Santa Clara retienen a mal elemento. Fue descubierto intentando arrojar basura en vía que los propios moradores limpiaron

» Pobladores de la Asociación de Vivienda “Santa Clara”, en la ciudad de Moyobamba, retuvieron por varios minutos a un hombre quien intentaba arrojar desmonte a un costado de la carretera que conduce al puerto Metoyacu.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos de Santa Clara retienen a mal elemento. Fue descubierto intentando arrojar basura en vía que los propios moradores limpiaron

Moyobamba. Pobladores de la Asociación de Vivienda “Santa Clara”, en la ciudad de Moyobamba, retuvieron por varios minutos a un hombre quien intentaba arrojar desmonte a un costado de la carretera que conduce al puerto Metoyacu.

Los moradores del lugar cansados de observar tanta basura y desmonte cerca de la asociación de vivienda, acordaron patrullar para identificar a los malos ciudadanos que convirtieron dicho lugar en un basural, es así que lograron ubicar a un sujeto quien conducía una moto furgoneta cuando se disponía a arrojar los desperdicios.

Los vecinos solicitaron el documento de identidad al sujeto quien descaradamente dijo que no sabía que eso incomodaría a los pobladores; sin embargo, quedó advertido que la próxima vez sería castigado por las rondas campesinas, retirándose del lugar con la furgoneta cargada de desmonte.

En tanto los moradores del lugar, indicaron que ellos con tanto esfuerzo, solicitaron apoyo a las autoridades para el mejoramiento de la vía, sin embargo, algunas personas inescrupulosas convirtieron la zona en un basural, tapando incluso las cunetas por donde discurren las aguas pluviales. (Diario Amanecer)

Foto: Vecinos del sector Santa Clara retinen a mal elemento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest