Vecinos de Tipinillo realizan faena de mejoramiento de vía alterna. Ante la demora de construcción del puente por parte de MPM

» Pobladores del sector Tipinillo participaron de una faena de limpieza y mejoramiento de la calle que conduce al puerto de Tahuishco, ya que es la única vía de acceso hasta el momento para que puedan ingresar a sus hogares, todo vez que hasta la fecha la municipalidad no cumple en terminar la obra del puente Tipinillo, a pesar que el plazo de ejecución venció hace mucho tiempo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos de Tipinillo realizan faena de mejoramiento de vía alterna. Ante la demora de construcción del puente por parte de MPM

Moyobamba. Pobladores del sector Tipinillo participaron de una faena de limpieza y mejoramiento de la calle que conduce al puerto de Tahuishco, ya que es la única vía de acceso hasta el momento para que puedan ingresar a sus hogares, todo vez que hasta la fecha la municipalidad no cumple en terminar la obra del puente Tipinillo, a pesar que el plazo de ejecución venció hace mucho tiempo.

Desde que se inició la obra hace más de dos años, los vecinos del sector Tipinillo vienen sufriendo con el acceso de la vía alterna; las lluvias causan el deterioro y resulta difícil poder transitar por el lugar, es por eso que decidieron convocar a una faena comunal ante la ausencia de las autoridades.

Provistos de machetes, palanas y carretillas, los moradores del sector realizaron la faena durante el mediodía de ayer domingo, sin embargo, solicitan a la municipalidad para que intervengan con maquinarias para el raspado y colocación de material para evitar que la vía se deteriore pronto.

Por otra parte, esperan que la empresa encargada de ejecutar la obra del puente Tipinillo, cumpla lo antes posible con culminarla y entregarla para ponerlo al servicio de la población, porque consideran que es mucho tiempo por el cual vienen sufriendo. (Diario Amanecer)

Foto: Vecinos de Tipinillo realizan faena de mejoramiento de via alterna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest