Vecinos del jirón Agricultura solicitan apoyo de autoridades. Para mantenimiento de calle que se encuentra intransitable
Moyobamba. Vecinos de la última cuadra del jirón Agricultura, en el barrio de Lluyllucucha, vienen denunciando el abandono por parte de las autoridades que no se preocupan el realizar el mantenimiento de la calle que se encuentra deteriorada y que también ocasiona el derrumbe de las laderas.
Literalmente los vecinos no tienen acceso a la calle por los cotinuos derrumbes que los han dejado aislados, a raíz de las constantes lluvias y de personas inescrupulosas que extraen arena sin ningún control o fiscalización por parte de la municipalidad, lo que ha provocado que los tubos bio digestores queden expuestos, incluso parte de ellos también se los robaron.
Los vecinos en reiteradas oportunidades presentaron documentos a la Municipalidad de Moyobamba para que realicen un trabajo técnico, pero solo aparecen algunos funcionarios del área de catastro para verificar, cuando lo que se requiere es realizar un expediente técnico para la construcción de muros de contención para evitar la erosión de tierras.
Los vecinos esperan que las autoridades de la Municipalidad de Moyobamba tengan a bien ejecutar un proyecto de carácter técnico, ya que son varias familias que se ven afectadas con el deterioro de la vía. (Diario Amanecer)
Foto: Vecinos del Jr. Agricultura solicitan apoyo de las autoridades