Previous slide
Next slide

Vecinos del Jr. Dos de mayo solicitaron intervención de MPM  Terreno abandonado sirve como acopio de basura

» Vecinos de la cuadra 09 del jirón Dos de Mayo en el barrio de Lluyllucucha, solicitan la intervención de las autoridades municipales, para que hagan cumplir las ordenanzas y multen al propietario de un terreno que se encuentra abandonado, dando mala imagen a la ciudad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos del Jr. Dos de mayo solicitaron intervención de MPM  Terreno abandonado sirve como acopio de basura

Moyobamba. Vecinos de la cuadra 09 del jirón Dos de Mayo en el barrio de Lluyllucucha, solicitan la intervención de las autoridades municipales, para que hagan cumplir las ordenanzas y multen al propietario de un terreno que se encuentra abandonado, dando mala imagen a la ciudad.

La propiedad está en venta, pero el propietario quien al parecer sería también propietario de una clínica en Moyobamba, no hace nada para mantener limpio el ornato, a esto se suma que los propios trabajadores de la municipalidad y transeúntes arrojan todo tipo de desperdicios.

Uno de los vecinos quien se encontró preocupado, afirma que coordinó con los funcionarios de la municipalidad para que hagan la limpieza, donde le dijeron que tomarían acciones, pero hasta la fecha no se hacen presentes.

Mencionó que cerca al lugar está ubicado una institución educativa del nivel inicial, y en una oportunidad encontraron una culebra que había salido del terreno abandonado, y que fácilmente algún niño habría sufrido la mordedura de la serpiente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Terreno abandonado sirve como acopio de basura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest