Vecinos del Jr. El Dorado encuentran esperanzas.  ODPE estaría trasladando mesas a Moyobamba para evitar que vayan a sufragar hasta Atumplaya

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos del Jr. El Dorado encuentran esperanzas.  ODPE estaría trasladando mesas a Moyobamba para evitar que vayan a sufragar hasta Atumplaya

 

Moyobamba. Luego de tantos días de lucha, por fin la ONPE estaría dando la razón a los vecinos del jirón El Dorado, quienes mostraron su malestar porque de manera arbitraria les habían cambiado el lugar de votación al centro de poblado de Atumpalya.

Los vecinos afectados una vez más acudieron a la oficina de la ODPE en la ciudad de Moyobamba, ahí recibieron información por parte de los representantes de esta oficina, donde indicaron que vienen haciendo todas las gestiones para que las 07 mesas de sufragio retornen a Moyobamba, de tal forma los electores no tengan que trasladarse hasta Atumplaya.

Los vecinos esperan  la resolución en la cual se establezca el traslado de las mesas, mientras  tanto, mantienen su posición contra el abuso que viene cometiendo la ONPE, al haber designado la reubicación de las mesas sin haber consultado con los electores.

En esta última movilización también participaron representantes del FEDEIMAM, como una medida de respaldo por el abuso cometido por el órgano electoral, y esperan que en los próximos días se emita la resolución, de lo contrario no asistirán a sufragar en el centro poblado de Atumplaya el próximo 11 de abril.

Foto: Vecinos del Jr. El Dorado encuentran esperanzas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest