Vecinos del sector Baños Termales solicitan mejoramiento de vía alterna.  Se deteriora rápido por alto flujo de transitabilidad y genera polvareda  

» Vecinos que tienen sus inmuebles y habitan por la carretera que conduce hacía los baños termales de San Mateo y la asociación de viviendas Los Algarrobos, solicitan al Proyecto Especial Alto Mayo y a la empresa contratista de la Ciclovía, la ejecución de mantenimiento permanente  de la vía alterna que fue habilitada por la Universidad Nacional de San Martín, para una mejor transitabilidad, hasta que se culmine el proyecto de la Ciclovía propiamente dicha.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos del sector Baños Termales solicitan mejoramiento de vía alterna.  Se deteriora rápido por alto flujo de transitabilidad y genera polvareda

 Moyobamba. Vecinos que tienen sus inmuebles y habitan por la carretera que conduce hacía los baños termales de San Mateo y la asociación de viviendas Los Algarrobos, solicitan al Proyecto Especial Alto Mayo y a la empresa contratista de la Ciclovía, la ejecución de mantenimiento permanente  de la vía alterna que fue habilitada por la Universidad Nacional de San Martín, para una mejor transitabilidad, hasta que se culmine el proyecto de la Ciclovía propiamente dicha.

Homer Ventura, presidente del comité de obras, dijo que ellos no se oponen a la ejecución de la obra, sin embargo, como vecinos, les genera incomodidad el estado en que se encuentra la vía alterna y la polvareda por el  flujo vehicular, en ese sentido, solicitan al PEAM y a la empresa contratista para que mejoren de manera constante y también remojen con cisternas de agua para evitar la polvareda que podría causar accidentes.

Ellos respaldan que se ejecute la obra de la Ciclovía, pero el clamor de los vecinos es que mejoren la vía alterna, que es la única que sirve para transitar hacía el centro de la ciudad, y esperan que sus reclamos sean escuchados.

Por su parte el supervisor de la obra, Ing. Mayer Gómez, dijo que se viene haciendo las coordinaciones con el PEAM y la contratista, para mejorar la vía, para evitar la incomodidad de los vecinos y transeúntes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vecinos del sector Baños Termales solicitan mejoramiento de vía alterna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest