Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Vecinos del sector Canaán solicitan apoyo a las autoridades

Para colocar alcantarilla y mejorar vía que se encuentra intransitable

Moyobamba. Las inclemencias del tiempo vienen generando estragos en muchos lugares de la ciudad, dejando calles intransitadas, como es el caso del sector Canaán en la ciudad de Moyobamba, donde la calle prácticamente está inundada de lodo; los motocarristas no pueden hacer ruta por este lugar, perjudicando a las personas que viven en esta zona.

El deterioro de la vía se debe a la falta de drenajes para desviar las aguas pluviales, por eso los vecinos con tanto esfuerzo decidieron colaborar para construir dos alcantarillas, lamentablemente el poco presupuesto no les alcanzó para culminar la obra, a esto se suma la temporada de invierno que no permite el avance del trabajo, por eso solicitaron el apoyo de las autoridades para que puedan colaborar.

El presidente del comité de gestión, Jesús Collazos Villa, dijo que la urbanización tiene varios años de haberse creado, al paso de los años ha ido creciendo la población, sin embargo nunca reciben apoyo de parte de las autoridades, a pesar de las reiteradas solicitudes que enviaron.

Los vecinos que tienen sus vehículos no pueden sacar por el mal estado en la que se encuentra la vía, por eso una vez más instaron a las autoridades a colaborar para el mejoramiento de la misma. (R. Chumbe)

Foto: vía en mal estado del sector Canaán

Comentarios

comments