Previous
Next

Vecinos del sector Santa Rosa celebrarán su 30° aniversario. Con diversas actividades

» La Asociación de Vivienda Santa Rosa ubicada en el sector Cococho, se alistan para celebrar su 30 aniversario que coincidentemente cae el 30 de agosto, fecha en la que se celebra la fiesta universal de Santa Rosa de Lima, patrona del Perú, América y las Filipinas, con diversas actividades y con la participación de la población.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos del sector Santa Rosa celebrarán su 30° aniversario. Con diversas actividades

Moyobamba. La Asociación de Vivienda Santa Rosa ubicada en el sector Cococho, se alistan para celebrar su 30 aniversario que coincidentemente cae el 30 de agosto, fecha en la que se celebra la fiesta universal de Santa Rosa de Lima, patrona del Perú, América y las Filipinas, con diversas actividades y con la participación de la población.

Como parte de las actividades, vienen realizando la limpieza, el mejoramiento y pintado de los juegos mecánicos y recreativos para los niños, posteriormente realizarán la ambientación de todo el sector para recibir a los visitantes, talleres de arte dirigidos a niños, evento artístico cultural y la procesión de la imagen de Santa Rosa por todas las calles de Cococho.

Debido al tema de la pandemia algunas actividades se desarrollarán de manera restringida, pero la idea es que el 30 aniversario no pase desapercibido; la población está contenta de pertenecer a este sector y se siente identificada, es por eso que vienen colaborando en las faenas que corresponde realizar. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vecinos del  sector Santa Rosa celebraran 30 aniversario

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest