Vecinos del sector Túpac Amaru protestan contra alcalde Gastelo. Aguas de desagüe ingresan a viviendas por mala ejecución de sistema de alcantarillado

» Totalmente indignados se mostraron los vecinos del sector Túpac Amaru contra el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, por haber ordenado la ejecución de una obra que terminó afectándolos con el sistema de alcantarillado; afirman que el desagüe ingresa a sus domicilios a raíz de la obra aparentemente mal ejecutada.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos del sector Túpac Amaru protestan contra alcalde Gastelo. Aguas de desagüe ingresan a viviendas por mala ejecución de sistema de alcantarillado

Moyobamba. Totalmente indignados se mostraron los vecinos del sector Túpac Amaru contra el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, por haber ordenado la ejecución de una obra que terminó afectándolos con el sistema de alcantarillado; afirman que el desagüe ingresa a sus domicilios a raíz de la obra aparentemente mal ejecutada.

El problema se genera desde que ejecutaron la obra de alcantarillado frente a la casa del propio alcalde, en la cual permitieron que el desagüe desemboque al canal por donde discurren las aguas pluviales, producto de eso las aguas servidas ingresan a los domicilios.

“Pedimos al alcalde así como vino a pedirnos nuestro voto y prometer el mejoramiento de las calles, que venga a solucionar este problema, acá ha venido a amontonar a su gente para que supuestamente arregle esta zona, sin embargo, nada de ello se cumplió”, precisó una indignada vecina, “Por favor señor Gastelo por favor te pido para que vengas a solucionar este problema, si no has tenido la capacidad en hacer esta calle, no te hubieras venido a meter en este lugar, mejor le hubieras dejado como estaba”, refirió otra vecina.

Las aguas servidas no solo atraen el mal olor que afecta a los moradores, sobre todo a los niños y ancianos, también acarrea la proliferación del zancudo vector del Dengue; afirman que muchos ya se infectaron con la enfermedad, y temen que más personas puedan infectarse. (Diario Amanecer)

Foto: Vecinos del sector Túpac Amaru protestan contra alcalde Gastelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest