Vecinos denunciaron deforestación de barranco en el Jr. Pedro Canga. Pero fueron trabajadores de la MPM quienes realizaban poda

» Este medio de comunicación acudió al llamado de un grupo de vecinos del jirón Pedro Canga, quienes denunciaron que un grupo de personas estaban realizando deforestación en el barranco, con la tala de bambús, sin embargo, fueron los trabajadores de la municipalidad quienes estaban realizando el corte selectivo, a solicitud del propietario de la empresa “Celima” quien había  señalado que estaba afectando su propiedad, sobre todo las canaletas con la acumulación de las hojas y ramas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vecinos denunciaron deforestación de barranco en el Jr. Pedro Canga. Pero fueron trabajadores de la MPM quienes realizaban poda

 Moyobamba. Este medio de comunicación acudió al llamado de un grupo de vecinos del jirón Pedro Canga, quienes denunciaron que un grupo de personas estaban realizando deforestación en el barranco, con la tala de bambús, sin embargo, fueron los trabajadores de la municipalidad quienes estaban realizando el corte selectivo, a solicitud del propietario de la empresa “Celima” quien había  señalado que estaba afectando su propiedad, sobre todo las canaletas con la acumulación de las hojas y ramas.

El corte o la poda de los bambús se estaban realizando por parte del personal de medio ambiente de la municipalidad, quienes conocen el procedimiento de la poda, aduciendo que es un mantenimiento periódico que se realiza en los barrancos donde existen plantaciones como carrizos y bambús.

Quizás el error de los trabajadores municipales, es no haber comunicado a la vecindad, ya que en un principio creyeron que se trataban de personas inescrupulosas que estaban talando los árboles, pero finalmente  llegaron a buenos entendimientos.

 

Foto: Vecinos denunciaron deforestación de barranco en el Jr., Pedro Canga

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest