Search
Close this search box.

Vecinos solicitan una vez más iluminación del puente Cococho

WhatsApp Image 2024-03-13 at 2.18.41 PM (1)

Ante la presencia de gente de mal vivir y tras muerte de hombre

 

Moyobamba. Los vecinos del sector Cococho en la ciudad de Moyobamba están preocupados por la inseguridad que viven todos los días ante la presencia de las autoridades, luego que en varias oportunidades denunciaron y solicitaron la iluminación del puente peatonal que se encuentran en tinieblas y constituye un peligro para las personas que transitan por el lugar.

Los vecinos ya habían alertado la presencia de gente de mal vivir que todas las noches aprovechan la falta de iluminación para fumar estupefacientes y también practicar relaciones sexuales, lamentablemente no hay la presencia de la Policía y del Serenazgo.

Los vecinos están intranquilos, luego que el lunes en horas de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, al fondo del barranco, debajo del puente peatonal, y lamentaron que en este sector se sigan produciendo estos hechos.

Agregaron que, en más de una oportunidad, varias mujeres se salvaron de ser ultrajadas sexualmente, además ya se han reportado asaltos y robos por parte de los delincuentes, en ese sentido, invocan a la municipalidad de Moyobamba y a la empresa Electro Oriente, para que iluminen el puente para dar mayor seguridad a las personas que se desplazan por dicho puente. (Diario Amanecer)

Foto: Vecinos solicitan una vez más iluminación del puente Cococho

……………..

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160